Zurich Vida - zurich

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Zurich Vida

Seguros particulares

Zurich Vida Complet
Usted y los suyos merecen vivir con total tranquilidad. Para ello, es importante disponer de un respaldo económico preciso y oportuno para afrontar cualquier imprevisto grave que se pueda producir. Las aseguradoras disponen de la respuesta más adecuada mediante su gran diversidad de productos destinados a su protección familiar.
Nuevo Servicio Incluido : Testamenta. La manera más rápida y sencilla de redactar testamento. Totalmente gratuito. También es gratuito para el cónyuge o pareja de hecho. Posibilidad de realizar una modificación anual, sin cargo alguno.
Con Zurich Vida Complet tendrás todas las coberturas y garantías que tú y tu familia necesitáis, en un único producto.

  •    Capitales asegurables desde 30.000 €.

  •    Posibilidad de anticipo del capital asegurado en caso de enfermedad terminal.

  •    Garantía del pago del capital contratado en caso de incapacidad permanente.


Empiece a disfrutar de la vida. En la vida ha luchado por conseguir todo lo que quería. Y ahora que lo tiene, ¿por qué no lo protege? Si cuida de lo que más quiere vivirá tranquilo. Por eso queremos que conozca Zurich Vida Complet: El seguro de vida que garantiza su tranquilidad y la de su familia. Porque en Zurich sabemos que ellos son lo más importante.

Zurich Vida Complet cubre el capital pendiente de su hipoteca en caso de imprevisto y se preocupa también por el futuro de su familia, asegurando un capital adicional para cubrir gastos (estudios de los hijos, liquidación de otros créditos, pagar gastos de sepelio, liquidar el Impuesto de Sucesiones...)

Zurich Vida Complet... "para el día que yo falte"... porque la Seguridad Social es insuficiente, podrá asegurar un capital adicional con el que poder cubrir las necesidades reales de su familia. Y es que ni sumando las prestaciones de la pensión de viudedad y de la orfandad, supera el 100% de la base reguladora.
Y en el caso de autónomos, se suele cotizar por el mínimo...
Y además, disfrutará de unos exclusivos Servicios Adicionales:


   Segunda opinión Médica: Porque llegará un día que no se conforme con una única opinión y porque la salud es lo más importante, podrá acceder a la mejor opinión médica en caso de enfermedad grave con especialistas del máximo prestigio internacional, con la garantía de ADVANCE MEDICAL.

   Línea de orientación médica 24 h. al día: Porque nadie decide cuándo se pone enfermo. Con sólo una llamada, será atendido por un equipo de médicos especializados en medicina de familia que le asesorará a usted y a su familia y le permitirá contrastar información de forma inmediata, con la garantía de ADVANCE MEDICAL. Y durante los 365 días del año.

   Servicio de información jurídica: Porque en caso de fallecimiento o accidente ponemos a su disposición y a la de sus beneficiarios, un servicio de información jurídica telefónica sobre los derechos que le asistan en relación al fallecimiento o accidente, incluyendo entre otras: Obligaciones fiscales, Pensión de Viudedad y de Orfandad, etc...

   Trámites de gestoría: Porque en esos momentos toda la ayuda es poca, ponemos a su disposición un práctico servicio de obtención de documentos y trámites, incluyendo entre otros: certificados de defunción, fe de vida, últimas voluntades, con un límite de gastos de gestoría de 300 €.

Descubra lo poco que cuesta estar tranquilo.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal