Zurich Salud con Sanitas - zurich

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Zurich Salud con Sanitas

Seguros particulares
 
 

Seguros de salud las 24 horas y con los mejores especialistas

Siempre con el mejor cuadro médico de profesionales, en más de 500 centros hospitalarios de toda España, Sanitas y Zurich Seguros han diseñado diferentes pólizas para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades.
En todas ellas, aprovéchate de servicios exclusivos de tu seguro de salud privado como el teléfono de asistencia atendido por especialistas las 24 horas del día o la posibilidad de pedir una segunda opinión médica.

El más flexible para solteros

Disfruta más de tu tiempo pidiendo directamente cita con tu especialista. Decide por qué coberturas quieres pagar y cuáles quieres añadir a tu seguro de salud como la cobertura por incapacidad temporal1 o la cobertura para recibir asistencia sanitaria en Estados Unidos. Más información


Y tanto para familias como para solteros, el seguro de salud de decesos es la garantía de que tu familia o tus allegados dispondrán del dinero que requieren para los gastos funerarios adaptados a vuestras preferencias, con coberturas extras como repatriación o indemnización para los beneficiaros del seguro.

El más completo para familias

Sólo con pedir una cita tendrás a tu disposición los mejores especialistas en dermatología, oftalmología, ginecología. Con pruebas diagnósticas y métodos terapéuticos incluidos, así como los servicios de asistencia hospitalaria con intervenciones quirúrgicas y hospitalización.


Para el embarazo y el bebé, los seguros de salud Sanitas – Zurich Seguros incluyen ecografías y pediatras en toda España.

Asistencia médica para empresarios con beneficios fiscales

Para los autónomos o propietarios de pymes o grandes empresas, los seguros de salud de Sanitas y Zurich Seguros tienen las opciones más completas con grandes ventajas fiscales.


Si eres autónomo podrás desgravarte hasta 500 euros al año por cada miembro de tu familia (cónyuge e hijos). Si tienes una Pyme, desgrava hasta el 100% del seguro de salud Sanitas 

- Zurich Seguros en el impuesto de sociedades y disfruta de la mejor atención médica para ti y para tus empleados: rápida, cercana y de calidad. Más información

Si eres el dueño de una gran empresa los seguros de salud de Sanitas y Zurich Seguros te ayudarán a conciliar la vida familiar y laboral de tus empleados mientras tú te beneficias de ventajas económicas para tu negocio. Podrás deducirte hasta el 100% de la póliza contratada.

 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal