Zurich Seguros para atracciones de Ferias - zurich

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Zurich Seguros para atracciones de Ferias

Seguros empresas
Zurich Seguros para Feriantes

Vehiculos de Feria: Camiones, Tractocamiones, Remolques, Semirremolques, Furgonetas 3,5 TN, todo ello a través de Póliza FLOTA o individuales. Posibilidad de Asegurar Asistencia en Viaje, Rotura de Lunas, RC Desprendimiento de la Carga, Acidentes del Conductor, etc. Respetando Bonificaciones Anteriores.

Responsabilidad civil para feriantes: Para todo tipo de Atracciones de mayores, infantiles, espectáculos, Hinchables, Casetas, Mesones, Churrerías, etc. Límite de Indemnización desde 300.000.- € , hasta 1.200.000.- € por siniestro.

Multiriesgo Feria: Daños propios para todo tipo de Atracciones-negocios de Feria, sin límite de Valor Asegurado, con las coberturas más completas del mercado y la posibilidad de incluir en póliza la valoración de los negocios por parte de un Técnico, para mayor tranquilidad de el Asegurado.

Transporte feria:
Daños que sufran las Instalaciones aseguradas durante el transporte por carretera o por mar , tanto dentro de la península como entre las islas.

Accidenes personales: Seguro de Accidentes específicamente estudiado para trabajadores de feria, con las coberturas de Fallecimiento, Invalidez, Baja Diaria y Gastos Médicos a causa de accidente.

 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal