Zurich Seguros para Extractoras de Orujo - zurich

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Zurich Seguros para Extractoras de Orujo

Seguros empresas
Asociación Aneo




En Zúrich proporcionamos un producto dirigido a empresas del Aceite de orujo pertenecientes a la Asociación Aneo, que se caracteriza por ser:

Completo: Ya que es posible cubrir los daños materiales de todos los bienes que integren la Industria del Aceite de Orujo, daños medioambientales y responsabilidad civil que pueda derivarse como consecuencia de la actividad asegurada y de sus productos.


Flexible: Permite el aseguramiento de diferentes perfiles de asegurados dentro de la misma Asociación


Estructurado y Sencillo: Que permite a las industrias aseguradas hacerse de una póliza a medida con las garantías que más se adapten a sus necesidades.

 
Ámbito de Aplicación



Abarcamos un ámbito en el que se incluyen las siguientes actividades:

  • Industrias de Aceite de Orujo de Oliva crudo

  • Industrias de Aceite de Orujo de Oliva Refinado

  • Industrias de Aceite de Orujo

  • Biomasa: hueso de aceituna, orujillo, Biomasa, pulpa….


Esto hace que proporcionemos un aseguramiento versátil, integral y completo.

 
COMPROMISO ZURICH

Realizamos un estudio pormenorizado de las necesidades de las industrias para ofrecerles las coberturas adaptadas a cada riesgo a un precio muy competitivo.
Ponemos al servicio de Aneo a nuestros ingenieros para en los casos en los que sea necesario, realizar sin coste para el asociado, las inspecciones necesarias para la contratación de cada uno de los riesgos que así lo precisen.
Y todo ello, con una de las compañías, como lo es Zúrich, más solventes del mundo y que lleva más de 130 años en España y que a día de hoy es un actor de referencia en el mundo del seguro por su
solidez y estabilidad

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal