Zurich Decesos - zurich

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Zurich Decesos

Seguros particulares
 
Seguro de Decesos
Segunda Opinión Médica 
Accidentes Personales 
Seguro para Inmigrantes 
Seguro de Hospitalización
 "La tranquilidad de saber que estamos en buenas manos"

Es un producto diseñado para superar con tranquilidad el trago más amargo. El seguro de decesos cubre todo tipo de eventualidades y su flexibilidad le permite complacer los más particulares deseos de nuestros asegurados. Para La Fe hasta el más pequeño detalle es importante. 
   Emitida por profesionales de reconocido prestigio.


Este producto pone a disposición de los asegurados la opinión de una amplia red de especialistas, a nivel internacional, para la emisión de diagnóstico de forma gratuita, que pueden ser contrastadas con la opinión de su médico en caso de enfermedad grave.
   "Afrontar la vida con sentimiento de seguridad"


Se trata de un producto pensado para aquellas personas que busquen la tranquilidad del día a día. Ofrecemos diferentes prestaciones, en caso de invalidez permanente o muerte resultante de un accidente. 
Para los que están lejos de casa. 


Es el seguro de decesos para los que están lejos de casa. Queda garantizado según las normas españolas, el traslado de los restos mortales o Cenizas del fallecido/a al aeropuerto internacional más cercano a la población y país de origen del asegurado, o bien el que designen sus familiares. 
Garantiza tu nivel economico. 


En caso de hospitalización le permite mantener su nivel economico y garantiza sus ingresos con: 
  • Subsidio diario de hospitalización por intervención quirúrgica.
  • Subsidio diario por parto
 


        El Seguro de Decesos (asistencia familiar), también conocido como Seguro de defunción o sepelio, incluso coloquialmente como “el Seguro de los muertos”, tiene algunas peculiaridades que interesa conocer. Solo así podremos valorar adecuadamente los diferentes productos y precios que nos puedan ofertar las aseguradoras que trabajan este ramo.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal